![]() |
Prefiero sentarme en un banco hasta hacer un surco de cuatro pies en el suelo... (Foto: Parque Municipal Elche) |
Quizás, en nuestra sociedad "avanzada" en la que parece que tenemos de todo, adolecemos de eso que nos hace más humanos, tiempo para hablar. Y como estamos tan acostumbrados a no tenerlo, cuando disponemos de un rato para hablar, no sabemos hacerlo... y lo malgastamos hablando de un programa de televisión, de cómo vas vestida o del precio de un vuelo.
Yo sé que tengo cierta tendencia a enrollarme cuando hablo, que puedo enlazar un tema con otro y no callarme en horas. Necesito hablar, contar mil batallas, pensamientos, ideas. Necesito escuchar, entenderte, reirme, compartir, que me hagas partícipe. Lo necesitamos todos, creo.
Siempre he preferido dar un paseo de 5 horas charlando, a meterme en un sitio oscuro con luces erráticas y ensordecedor para estar delante de ti, completamente aislado. Prefiero sentarme en un banco hasta hacer un surco de cuatro pies en el suelo y mantener una conversación interesante con alguien interesante a sentarme en el sillón a ver 7 capítulos seguidos de la serie de turno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario