9 de febrero de 2012

Quién fuera invisible

A veces, cambiaría mi superpoder de saber volar
por el de hacerme invisible.
¿Y si me volviera transparente? ¿Y si pudiera afantasmarme? Aunque sólo fuera un tiempito, corto. Pero poder mirarlo todo desde cualquier otra perspectiva, sin que nadie pudiera decirme nada.
Observar cómo la gente pierde el tiempo hablando sobre los folleteos de gente que realmente no importa, salvo a los que se hacen millonarios por exhibirlos por la tele.
Poder burlarme sin que me vieran de todos aquellos a los que les da igual una reforma laboral, pero se enfadan con su amigo porque piensa que no fue penalty.
Poder desahogarme y mandar a la mierda con un gesto a la gente que sólo mira su ombligo sin escuchar a nadie.
Pasar por encima de todo eso y que no se note.
Que no me toque, que no me afecte.

Y colarme en el vestuario de las chicas.

A veces, sólo a ratos, cambiaría mi superpoder de saber volar, por el de hacerme invisible.

No hay comentarios: