12 de febrero de 2012

¡Iros a la mierda, que os den!

Hoy voy a ser políticamente incorrecto. Hoy voy a escribir algo que sé que va a ofender a gente. Además, va especialmente con esa intención.

A todos los que habéis votado al Partido Popular (o al PSOE) en las pasadas elecciones generales, autonómicas y/o locales. A vosotros empresarios, que si no os ha pasado ya, puede que en unas semanas o pocos meses tengáis que cerrar vuestra empresa por los impagos de la administración, a vosotros os diré "ahora... iros a la mierda, ¡que os den!".

A los votantes del PPSOE, currantes acomodados en vuestros puestos fijos de trabajo, clases medias con aspiraciones, que si no os ha pasado ya, en unas semanas os van a despedir sin motivo real o por enfermar y causar baja durante 9 días, sin casi indemnización, os diré "ahora... iros a la mierda, ¡que os den!".

A los votantes del PPSOE, padres, madres, cuando vuestros hijos no sean capaces de aprender en el colegio a un nivel si quiera digno, por estar en clases superpobladas, sin calefacción con recortes brutales en material, actividades extraescolares, profesorado de refuerzo, atención especial... os diré "ahora... iros a la mierda, ¡que os den!".

Manifestación del 19 de junio de 2011 en Alicante
(Foto: ManoMC)
A los votantes del PPSOE, que tienen algún enfermo en casa, o que caigan enfermos, y vayan a un hospital hacinado, le acuesten en una cama con las sábanas sucias del enfermo anterior, le cobren dinero por tener un acompañante en la habitación, o le demoren 7 meses para hacer una resonancia u otra prueba para saber si es o no es un tumor maligno, os diré "ahora... iros a la mierda, ¡que os den!".

A los votantes del PPSOE, que se queden sin prestación por desempleo, retrasos en las pensiones, con la excusa falsísima de que no hay dinero, mientras se siguen pagando sueldos vitalicios millonarios a los directivos que quiebran bancos, mientras se siguen pagando burradas por eventos para cuatro ricos, mientras nos siguen robando a manos llenas, os diré "ahora... iros a la mierda, ¡que os den!".

Porque cada vez hay menos excusa. Porque la única excusa digna es la ignorancia. El pobre que está muy desinformado, todavía tiene la excusa de no saber qué pasa y votar al PPSOE con toda la buena intención. Pero esa excusa, cada vez es menos creíble. Porque el voto, además de derecho, es una responsabilidad. Así que a todos vosotros, que quizás de forma irresponsable, o interesada (que es peor), habéis votado al PPSOE y os hacéis cómplices de esta barbaridad aunque también sois y seréis víctimas, os diré, antes o después, bien cargado de razones, "ahora... iros a la mierda, ¡que os den!".

Y si te ofendes al leer esto, tienes todavía la opción de informarte y preocuparte, de actuar y colaborar para luchar contra esta vejación social. Y si no, ¡que te den!

1 comentario:

Que Siento dijo...

Es duro, la verdad, tanta gente en España que le importa tan poco tanta gente en el mundo, nunca podía haber imaginado tanto, y me lo contaban y no me lo creía

Somos claramente una minoría... y lo peor con escasas ganas de dejar una semilla... por lo menos en mi caso, la generación perdida no somos nosotros, son los hijos que nunca tendremos y eso es lo que más suele.