Por fin he podido asistir a un concierto de "El Pacto". Pues bien... ... suenan de P. Madre. Y que no me digan que si no soy objetivo, que me unen lazos afectivos ni pollas en vinagre. TIENEN UN DIRECTO IMPECABLE.
Y sí. Las canciones son las que son, cualquiera las puede oir en el disco, en myspace, en su web www.elpacto.es o ande sea. El estilo es el que es. Y te puede gustar más o menos el tipo de música. Pero en directo son buenos.
Empezando por el sonido y luces (al menos en este concierto) las luces adecuadas a cada canción y el sonido perfecto. La batería, en su punto, con caña y buen gusto. Se agradecen los gestos de Carlos levantándose de vez en cuando para increpar al público. El bajo de Roberto, genial, discreto y a menudo con detalles muy bonitos... como debe ser un buen bajo. El "teclas" Pablo, con bonitos arreglos de piano, cuerdas y sobre todo el recurrido órgano que le dan una caña especial a la mayoría de las canciones. La guitarra de Rubén es casi el "alma" armónica de los temas, con instrumentales sencillos y agradables y con el aporte extra de los coros. Y Anabel, que además de completar las armonías con la guitarra acústica, es un auténtico cañón en el escenario, cantando como canta, tirando de garganta, afinación más que perfecta y muuucha sensibilidad cuando toca mostrarla. Y con el público es espectacular, interactuando, mirando, sonriendo y haciéndonos ver que están disfrutando.
En definitiva, un sonido en directo envidiable y muy bien currado. Enhorabuena chicos, que el sueño os dure mucho, seguir trabajando para que el siguiente sea todavía mejor y divertiros mucho. Así nos divertiremos también los que estamos enfrente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario